Fin de semana movido en Narón. Rondallas, Certamen de bandas y churrasco

piñeiros-encontro-2015Un año más la activa asociación de vecinos de Piñeiros, en Narón ofrece a los naroneses y vecinos de la zona un amplkio programa de actividades en los que se combina la buena música , las canciones y el buen “xantar”

Un programa que se inicia en la tarde de este sábado con el III “Encontro de Rondallas-Cidade de Narón”.

Todo está preparado, una amplia carpa con capacidad para más de trescientas personas sentadas, un estupendo escenario y sobre todo un programa atractivo para pasar unas buenas horas en la tarde del sábado yen la mañana del domingo.

III ENCONTRO DE RONDALLAS

A partir de las cinco de la tarde de este sábado se subirán al escenario  en Piñeiros tres rondallas de la comarca, la ferrolana “Añoranzas”, la “Rondalla Mugardesa” y la “Lucero del alba” de Neda, que ofrecerán lo mejor de su repertorio.

XI ENCONTRO DE BANDAS

Algo a destacar es como la asociación de vecinos rinde año tras años un homenaje  al fallecido maestro Lolete dedicándole este encontro en el que este año a partir de las once y media de la mañana se darán cita  la Banda de gaitas “Agarimo” de Catabois-Ferrol que durante ÑOS, HASTA SU FALLECIMIENTO DIRIGÍA EL MAESTRO GAITEIRO Lolete y que hoy en día lo hace su hijo Marcos, y la banda de gaitas “Buxainas” de Cedeira.

VIII FESTA DO CHURRASCO

Y para finalizar la jornada dominical nada mejor que acudir a la una y media de la tarde a la fiesta del churrasco con el siguiente menú: mejillones, churrasco, liscos, chorizos criollos, pan, vino, agua, gaseosa, helado, café y queimada. El precio es de 15 € por persona, y para finalizar esta fiesta gastronómica no faltará el buen baile amenizado por “Chevalier”.

Destacar el apoyo de la diputación provincial.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …