Aparatoso accidente en Cabanas al colisionar un coche contra una moto

(Fot. GES-Mugardos)
(Fot. GES-Mugardos)

Pasadas las nueve de la noche de este sábado tuvo lugar un aparatoso accidente de tráfico en la carretera nacional 651 (Ferrol-Betanzos) a la altura del kilómetro 27, en el cruce al área recreativa-deportiva de Cabanas al colisionar un Citroën Saxo, contra una motocicleta Yamaha R-6 con el resultado de un herido, el motorista, en principio menos grave.

Todo sucedió cuando al parecer el motorista, M.C.S, de 28 años de edad, vecino de Perlío, Fene que circulaba en dirección Ferrol fue alcanzado por el Citroen Saxo que cruzaba en dirección al área recreativa y al parecer se saltó un stop. El Citroen colisionó contra la moto saliendo despedido el conductor de ésta a unos cien metros y cayendo en una cuneta, sobre tierra, con posible fractura del brazo y diversas heridas de consideración.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de Emerxencias Médicas-061 del PAC de Pontedeume con una ambulancia asistencial y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal –GES- de Mugardos.

Miembros de la Guardia Civil dirigieron el tráfico y su equipo de atestados realizó las diligencias oportunas.

Los ocupantes del coche, dos personas de avanzada edad, vecinos de Cabanas, resultaron ilesos.

El herido fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

(Fot. GES-Cabanas)
(Fot. GES-Cabanas)

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …