Falsa alarma de incendio en una vivienda de Ares

(Fot. GES-Mugardos)
(Fot. GES-Mugardos)

Cerca de la una de la tarde de este lunes se recibió en el CAE-112 una llamada telefónica informando que de un piso de la calle Salazón, en Ares,  se veía salir mucho humo por lo que con toda probabilidad podría haber un incendio.

Fueron alertados los servicios de los Bomberos de Ferrol y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal- GES de Mugardos, asi como la policía local y protección civil aresanos

Al llegar al lugar del suceso se comprobó que el humo salía del cuarto piso del número 13 de la calle salazón por lo que al no encontrarse nadie dentro de la vivienda fue necesario acceder a la misma por medio de la escalera de los bomberos ferrolanos, que la utilizaron penetrando en el piso a través de una terraza y al entrar comprobaron que todo el humo salía de la cocina en donde se encontraba una olla al fuego  en la que ya se había “calcinado” la comida de su interior .

Se procedió a la aireación de la vivienda y poco después llegó el propietario de la misma, quedando todo en un buen susto.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …

2 comentarios

  1. Aparte del susto que le dieron al hijo de la señora que vive en ese piso, el disgusto de los vecinos del tercero.

  2. A ver si hoy publican el comentario completo: el disgusto de los vecinos del tercero cuando vieron su puerta destrozada a hachazos y arrancada del dintel al confundirse los GES de piso.

    Espero que haya suerte y lo publique sin censura.