El Concello de Narón acuerda convenios con tres entidades del municipio

firma acuerdos naron 29-9

El Concello de Narón ha acogido esta mañana el acto de firma de tres nuevos convenios de colaboración por un importe conjunto de 28.300 euros. El alcalde del municipio, José Manuel Blanco, rubricó los acuerdos con los presidentes de la Fundación Terra de Trasancos, Juan Manuel Pereira; Cruz Roja, Francisco Vázquez, y la Asociación de Vecinos Virxe de Fátima, Maribel Mouriz, en el transcurso de un acto en el que también acudió la concejala de Acción Social y Participación Ciudadana, la socialista Catalina García.

Así, la Fundación Terra de Trasancos, de O Val, recibirá de la Administración local 15.000 euros, cantidad que se destinará a la utilización de instalaciones para programas municipales y a actividades propias de la entidad. La ayuda económica para la Cruz Roja, de 8.000 euros, servirá para poder solicitar ambulancias para la celebración de eventos en el municipio naronés (hasta un total de 21 actos) y, por último, la AVV Virxe de Fátima, de Freixeiro, recibirá 5.3000 euros para la cesión del local para programas municipales.

Blanco se comprometió con los representantes de estas entidades a facilitar una ayuda del mismo importe con cargo al presupuesto municipal de 2016, colaborando económicamente para que puedan continuar llevando a cabo sus respectivas actividades y funciones a lo largo del año.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …