La Casa da Muller de Ferrol celebra el Consejo Sectorial y la Exposición Colectiva de Pintura

casa da muller igualdad 30-9

La Casa da Muller inicia mañana una nueva temporada «por e para as mulleres» consistente en la celebración del Consejo Sectorial de la Mujer y de la inauguración de la Exposición Colectiva de Pintura 2015. Así lo hizo saber la concejala de Muller, Beatriz Sestayo, quien recordó que una de las prioridades de este mandato es la puesta en valor de este espacio como lugar feminista y reivindicativo.

El Consejo Sectorial de la Mujer, que dará comienzo a las 19 horas, contará con la presencia de la concejala y de representantes de partidos políticos, sindicatos y asociaciones de la ciudad «para buscar sinerxias comúns que permitan mellorar a situación da muller en Ferrol», declaró la concejala.

Al hilo de esto, la Exposición Colectiva de Pintura cuenta con ocho pintoras aficionadas y profesionales, que viven y trabajan en Ferrol. La muestra podrá ser visitada hasta el 31 de octubre, contando con la colaboración como comisaria de la exposición de María José Pena, licenciada en Historia del Arte.

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …