Este sábado en el Pazo da Cultura de Narón se pone en escena Noiteboa

NoiteboaEste sábado día 3, el Pazo da Cultura de Narón acogerá el nuevo espectáculo de la compañía compostelá Redrum Teatro «Noiteboa» . La función serán a las 20:00 horas y el  precio es de 9,50 euros para el público en general , 6,65 para abonado, carnet joven o de estudiantes y para desempleados

Noiteboa comienza así una gira que recorrerá distintos ayuntamientos de Galicia, después de su reciente estreno en santiago llega a Narón y de aquí las próximas funciones tendrán lugar en Cangas, Lalín, Noia, Teo, Ourense, Cambre, Padrón y Pontevedra.

Producido con el apoyo de la Agencia Gallega de las Industrias Culturales y la colaboración del Ayuntamiento de Teo, Noiteboa es una tragicomedia que transcurre durante la noche del 24 de diciembre en Compostela. Una fecha marcada por el reincidente robo del niño Xesús de la plaza del Obradoiro, hechos que acompañarán a nuestros peculiares protagonistas durante la tradicional cena familiar. Una reunión donde priman las apariencias y lo más inesperado puede tornarse realidad. Una noche llena de risas, de ilusiones y de segundas oportunidades que sin duda los cambiará para siempre jamás.

Está protagonizado pr los actores Mela Casal, Ernesto Chao y Guillermo Carbajo, caras bien reconocibles por el público gallego por sus trabajos en teatro y también en series míticas de la TVG cómo Mareas Vivas o Platos Combinados.

La dirección va a cargo de Alex Sampayo, director también conocido por  su trabajo en el sector audiovisual, en el que dirigió series como El Internado o Padre Casares. Hoy por hoy viene de presentar en varios festivales de todo el mundo su ópera prima, Schimbare, un largometraje protagonizado por Candela Peña y Luis Zahera.

Se trata de la sexta producción de Redrum Teatro, una compañía fundada en 2009 que llevó a los escenarios la obra de suspense La Pensión, protagonizada por Rosa Álvarez; los espectáculos familiares Mucho Cuento y Roedores, así como las comedias Curriculum Vitae, con Mónica García y Guillermo Carbajo, y Amor Flexible, protagonizada por Mela Casal, Guillermo Carbajo y Tamara Canosa.

Lea también

Neda premia un año más a los mejores lectores de la biblioteca municipal

La Biblioteca municipal de Neda ha celebrado el Día Internacional del Libro distinguiendo, como viene siendo …