Incendio en la cocina de una vivienda en Ultramar

Fot-GAD
Fot-GAD

Sobre las doce y media de la mañana de este domingo fueron alertados los servicios de los Bomberos Municipales y de la Policía Local ante un posible incendio en el cuarto piso del número 2-4- de la calle Ingeniero Comerma, en Ultramar. Inmediatamente se trasladaron al lugar los Bomberos con tres unidades móviles, un vehículo de mando, uno de primera salida y por si era necesario el autoescalera. Asimismo efectivos de la Policía Local, en buen número, controlaron el tráfico en la zona.

Los Bomberos accedieron al domicilio, habitado por una mujer y dos niños pequeños, y comprobaron que el incendio se había declarado en la cocina afectando a la campana extractora y generando una buena cantidad de humo que ocupó distintas  habitaciones de la vivienda.

Por su parte los vecinos, que habían evacuado el edificio, cortaron el servicio de suministro de gas, por un temor inicial al desconocerse  la amplitud del incendio.

La residente en la vivienda había iniciado los trabajos de extinción, los niños habían sido llevados a la calle con otros vecinos, y los Bomberos finalizaron la faena además de ventilar  y comprobar que no habría mayores peligros, en lo concerniente a la instalación de gas.

Los daños, como señalamos, solamente fueron de carácter material no registrándose ninguno personal.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …