Herido un participante en el campeonato de yolas al colisionar dos embarcaciones

(Fot. cedida)
(Fot. cedida)

Pasadas las doce de la mañana de este domingo se registró un accidente al colisionar dos embarcaciones que participaban en el Campeonato Gallego de Yolas, en la ensenada de A Malata, resultando herido un remero de una de las yolas.

Todo sucedió en la celebración del Campeonato Gallego de Yolas coincidiendo , como viene siendo habitual en los últimos años con el Trofeo “Cidade de Ferrol”, que organiza el club de remo San Felipe, cuando al llegar a a una boya para dar la vuelta la embarcación portuguesa de Vila Nova de Cerdeira  continuó recto y colisionó contra la embarcación asturiana de Corbeira.

A consecuencia del encontronazo resultó herido un remero asturiano, J.R.A. de 37 años de edad, que en un principio fue recogido por la moto de agua de Protección Civil de Ferrol y trasladado hasta las instalaciones deportivas de A Cabana en espera de la llegada de una ambulancia asistencial de Emerxencias Médicas-061 que lo trasladó al Hospital General “Juan Cardona” en Caranza.

Según datos médicos el herido se quejaba de un golpe en el costado siendo su estado inicial de leve salvo complicaciones.

Fot. cedida
(Fot. cedida)

 

Lea también

O Esteo segue sumando en Monte Caxado ante o Sala Ourense

Xosé Ferreiro O Esteo logrou rescatar un punto no encontro disputado este sábado no Monte …