El Centro de Recursos Solidarios de Narón recauda 1.400 euros en donativos

centro-recursos-naron-051015
El Centro de Recursos Solidarios de Narón recibió del director gerente del Grupo Capela, Elías Paz, una donación para las instalaciones por 300 euros en vales de combustible a repostar en la gasolinera que la empresa tiene en el polígono de A Gándara, Narón. El donativo, realizado por Hidrocarburos del Norte, es de un importe idéntico al que la empresa efectuó el año pasado, permitiendo con ello reducir los gastos de repostaje en el vehículo que el Centro utiliza como servicio de transporte.

Además, la empresa Ortegal Oil colaboró también entregando, de la mano de su gerente, Antonio López, un total de 20 vales por importe de 25 euros cada uno para repostar en las gasolineras que la compañía tiene en los municipios de Narón y Fene. Dicha donación, por valor de 500 euros, es idéntica a la realizada el año pasado, de la cual el propio gerente de la firma confía en mantener en próximas anualidades.

La concejala de Acción Social, Catalina García, receptora de las donaciones, agradeció a los responsables de las empresas a las que representan «contribuíndo así cunha causa solidaria e axudando a que poidamos reducir gastos en distribución e destinar eses cartos a outros fins propios destas instalacións». Además, agradeció las donaciones realizadas el pasado mes de septiembre en la Gala Solidaria organizada por Amicor y celebrada en O Couto y en la de Salseiros Solidarios, celebrada en la discoteca Onda, en las que se recaudaron 150 y 570 kilos de alimentos, respectivamente.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …

Un comentario

  1. Centro de Recursos Solidarios de Narón = Nuevo chiringuito de Terra Galega. Que alguien investigue un poquito, que hay materia para un telediario.