El Cofersa O Parrulo querrá quitarse una doble espina ante el CD Burela

(Fot. archivo Cofersa O Parrulo-Melilla)
(Fot. archivo Cofersa O Parrulo-Melilla)

Después del no-partido de la semana pasada entre Cofersa O Parrulo y CD Burela Pescados Rubén, se han vuelto a citar para disputar lo que no fue posible la semana pasada, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que tendrán lugar el martes, a las 20:45 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos intentarán quitarse una doble espina, la primera la de la derrota ligera del pasado sábado ante Naturpellet Segovia y la segunda, por la suspensión del encuentro de la semana pasada y poder brindarles la victoria a toda la afición, a pesar de no partir en este encuentro como favoritos. Los ferrolanos buscarán la clasificación, donde ya saben que en caso de lograrla les esperaría el Aspil Vidal Ribera Navarra, también de la Primera División de la LNFS.

El CD Burela llegará más tranquilo a este partido que al de la semana pasada, tras conseguir su primera victoria de la temporada el sábado ante el Elche CF V. Alberola por 3-2. Los de A Mariña también vendrán con ganas de revancha al Pabellón de A Malata, porque no olvidan la eliminación copera en la pasada temporada en la Copa Xunta, por lo que vendrán a disputar el partido desde el primer momento e intentar lograr el pasaporte para la siguiente ronda.

Nuevo precio de las entradas y sorteo de regalos

Como disculpa por las molestias ocasionadas por la suspensión del partido la semana pasada, la junta directiva de O Parrulo Ferrol ha realizado una modificación de los precios de las entradas para este partido. La entrada para los abonados y abonadas será de 2 euros, que incluye una rifa para participar en el sorteo de regalos, mientras que la entrada general será de 6 euros. También se pondrán rifas a la venta para todo el público para participar en el sorteo de regalos, al precio de 1 euro cada una.

En el descanso del partido, se realizará el sorteo de regalos, el cual estará compuesto por dos sacos de patatas de 25 kilos cedidos por Almacenes Vifer (los cuales se sortearán por separado), dos botellas de alvariño y una prenda deportiva de O Parrulo Ferrol.

 

 

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …