El Star Center Universitario vence y se olvida de Zamora

star center-25-9

Importante victoria de las ferrolanas en Donostia ante el IDK Gipuzkoa, un equipo que llegaba de vencer el pasado fin de semana al Spar Gran Canaria (48-75) pero que ayer sumó su segunda derrota. El conjunto de Lino López necesitaba esta victoria y además a mitad de semana para intentar olvidar cuanto antes el traspiés del pasado sábado en tierras de Zamora.

Las ferrolanas se colocaron con siete puntos de ventaja en los primeros 10 minutos de partido aunque el equipo vasco reaccionó en el segundo cuarto y logró meterse en el partido, llegándose al descanso con un 30-33 que dejó abierto el enfrentamiento. En el tercer cuarto el Star Center Universitario mantuvo el tipo, gracias a un buen trabajo defensivo y logró acabar el periodo con cuatro puntos de ventaja que se consolidaron en el último tramo del partido.

Ficha técnica:

IDK Gipuzkoa 55: Oumoul Sarr (20), Bravard (15), Aranzazu (2), Olabarría (8), Aduriz (2). También jugaron Laura (2), Lara González (2) y María (2).

Star Center Universitario 65: Ana Suárez (12), Hammond (12), Patri Cabrera (11), Quevedo (10), Mills (8). También jugaron Bea Sánchez (10), Vilma Kesanem (2) y María Araujo.

Marcador: 10-17 (1º cuarto), 20-16, (2º cuarto), 13-14, (3º cuarto), 12-18 (4º cuarto).

Árbitros: Juan Manuel Uruñuela y Jesús Marín. Amonestaron con 17 faltas personales al IDK Gipuzkoa y con 14 al Star Center Universitario Ferrol.

Pabellón: José Antonio Gasca. Donosti-Euskadi

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …