Carlos Negreira y Diego Calvo responsables provinciales de la campaña electoral

negreira y diego calvo-2La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña ha nombrado en la tarde de este jueves a Carlos Negreira y a Diego Calvo como responsable político y coordinador de campaña, respectivamente, del comité provincial que los populares han presentado de cara a las próximas elecciones generales.

En la reunión de la ejecutiva provincial los populares ha hecho un llamamiento a los alcaldes y portavoces de los 93 municipios de cara a poner en funcionamiento la maquinaria del partido, con el objetivo de afrontar, con las máximas garantías, unos comicios que han calificado como «los más importantes de la historia democrática de nuestro país».

A 73 días de las generales, la dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, que se ha marcado como objetivo conseguir 4 de los 8 diputados y mantener los tres senadores con los que cuenta en la actualidad, ha recalcado que, el próximo 20 de diciembre, está en juego «la establidad social, económica e institucional del país».

Además, desde la dirección del partido han fijado unos objetivos determinados a cada uno de los municipios, con los que los populares esperan alcanzar, gracias al trabajo y a la implicación de todos los militantes, los resultados marcados.

Asimismo, los populares han hecho hincapié en la importancia de aprovechar estos comicios para acercarse nuevamente a los ciudadanos y hacerles comprender el papel fundamental que jugarán con su voto en el diseño y la configuración del futuro de país.

Coordinadores de campaña en las ciudades

Asimismo, y conscientes de la relevancia de los comicios, los populares han nombrado también a los que serán los coordinadores de campaña en los grandes núcleos urbanos de la provincia.

De esta manera, Rosa Gallego será la responsable por la ciudad de A Coruña, mientras que Agustín Hernández, Verónica Casal, Marcos López Balado y Marga Varela desempeñarán la misma función en Santiago de Compostela, Ferrol, Narón y Carballo.

Por otra parte, y dentro de la política de cercanía y proximidad que los populares han puesto en marcha, la dirección provincial también ha anunciado que en las dos próximas semanas iniciará las correspondientes reuniones comarcales.

A continuación, el Partido Popular abrirá una ronda de contactos con todos los integrantes de los comités municipales de la provincia,con el objetivo de conocer sus inquietudes e incidir en la importancia y la relevancia de las elecciones del próximos 20 de diciembre.

 

Lea también

La unidad UIFO de la Xunta identifica al presunto autor de varios incendios en Calvos de Randín

Tras un trabajo de investigación desde que se produce el primero de los incendios el …