La empresa local Eventi presenta un calendario de 13 ferias en FIMO

fimo-28Eventi presenta un completo calendario de actividades para llevar a cabo en el recinto ferial de FIMO entre lo que resta de este año 2015 y el próximo 2016.

El programa, que se puede consultar en la web www.eventi.es/ferias/ incluye desde jornadas de creación y fomento de empleo, como Relanza Ferrolterra, hasta una importante feria denominada ProGalicia en la que tendrá cabida la moda gallega, la artesanía gallega, las denominaciones de origen, e incluso el desarrollo tecnológico y la innovación todo ello made-in Galicia.

El primero de los eventos, para el que ya está abierto el plazo de reservas, es el salón “Mi ‘Family’”, programado para los días 12 y 13 de diciembre de este 2015, que con periodicidad anual presentará una amplia oferta comercial, educativa, lúdica y de ocio para toda la familia. No se dispone de mucho tiempo para su organización, toda vez que se cuenta con la autorización municipal desde el pasado lunes, pero desde la organización se confía en el éxito de este certamen.

La concentración de food trucks “Strret Food Festival”, “ExpoMascota” o “ReXenera” son otros de los eventos programados.

El programa se presentó el pasado día 21 solicitando la pertinente autorización, conscientes de que la falta de actividad del recinto ferial juega en su contra no sólo por el deterioro que puede suponer, sino porque eso representa su desaparición del mapa de ferias de España.
Eventi muestra así su disposición a dotar a FIMO  de un calendario amplio y variado que no sólo lo revitalice, sino que contribuya a dotar de alternativas de ocio y atraer visitantes a la comarca.

Eventi cuenta con una larga trayectoria en la organización de eventos y, de hecho, había sido uno de los principales proveedores de contenido del recinto de Punta Arnela en sus años de actividad.

NOTA DEL CONCELLO

Por su parte posteriormente a esta información desde la Concejalía de Promoción Económica se aclaró que el Concello no había autorizado ninguna feria en FIMO, y que unicamente está en estudio la autorización para la realización de la feria anunciada  por la empresa para los días 12 y 13 de diiembre, pero aun o está autorizada.

Se indica que «Dende a Concellería de Promoción Económica quérese aclarar esta cuestión para evitar confusións ao respecto».

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

3 comentarios

  1. Humm, paréceme que algunha feira sí que hai autorizada en FIMO. Medias verdades??: https://www.facebook.com/paloma.eentospaloma?fref=ts#

  2. non e unha empresa local , son de naron donde pagan os seus impostos pero claro para aproveitarse das instalacions do noso concello para iso si que queren a ferrol, espero que o concello non aprove esas feiras e sexan empresas nosas que utilizen fimo, para eso pagamos o rescate

  3. Y los trabajadores de la Feria siguen sin cobrar