El Cofersa O Parrulo se enfrenta en Sevilla al Real Betis FSN

cofersa o parrulo-18-9

El Cofersa O Parrulo vuelve al lugar donde ascendió hace tres temporadas, el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Dos Hermanas – Sevilla), para medirse al Real Betis FSN, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará este sábado a las 18:00 horas.

El equipo ferrolano llega a este partido recuperándose del esfuerzo del partido de la Copa del Rey ante CD Burela Pescados Rubén, con el objetivo de minimizar los errores cometidos en este partido para intentar sacar algo positivo en esta visita. Los jugadores y el resto del equipo tienen la vista puesta en este partido y en el de la semana que viene ante el FSD Puertollano, para intentar engancharse a la parte alta de la clasificación general.

A pesar de ser un equipo recién ascendido, el Real Betis FSN son un conjunto muy peligroso y que estuvo a punto de imponerse en el primer partido delante de su afición ante el Zamora, cayendo por 2-3, mientras que sus dos visitas fueron ante rivales complicados como Naturpellet Segovia y FC Barcelona Lassa “B”. El conjunto andaluz buscará por todos los medios posibles sus primeros puntos en esta temporada en un inicio de competición muy igualado entre todos los equipos de la categoría.

En directo por streaming

Este encuentro entre Real Betis FSN y Cofersa O Parrulo se podrá ver en directo a través de internet, gracias a la web oficial de streamings de la LNFS (www.lnfsdirecto.com), siendo este el primer encuentro que emiten de los ferrolanos en esta temporada, en esta nueva iniciativa de retransmisiones impulsada por la LNFS.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …