Dos accidentes de tráfico con resultados positivos en alcoholemia

(Fot. Policía Local)
(Fot. Policía Local)

Dos accidentes de tráfico, sin heridos aunque con daños materiales, han tenido lugar en la mañana de este domingo en Ferroldándose las circunstancias de que los causantes de los mismos  tras hacerse las pruebas de alcoholismo han dado positivo.

EN SAN JUAN

El primero de los accidente tuvo lugar a primeras horas de la mañana en la carretera de San Juan, en el tramo sobre la vía del ferrocarril, cuando un vehículo, un Nissan, que se dirigía hacia la carretera de castilla se salió de la vía, “subió sobre una bionda” (barrera de seguridad metálica) y quedó semivolcado.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policñía Local quienes practicaron al conductor la prueba de alcoholemia, que dio positivo.

Fot. GAD- lugar accidente)
Fot. GAD- lugar accidente. Se advierten pintadas verdes señalizando situación vehículos)

EN LA CARRETERA DE CASTILLA

Sobre las diez de la mañana un turismo ocasionó un accidente de tráfico en la carretera de Castilla en el cruce con las calles Nueva de Caranza y Manuel Belando, cuando el conductor no advirtió que al estar en rojo la señal del semáforo delante de él estaban parados otros dos coches, colisionado contra uno de ellos y éste, de rebote, contra el que tenía delante.

Total, tres vehículos con daños y la presencia de la Policía Local que efectuó al conductor causante del accidente una prueba de alcoholemia que resultó positiva.

Lea también

Extinguido un incendio forestal en Cabanas y estabilizado otro en Magalofes-Fene

La Consellería de Medio Rural informa de que el incendio forestal que afectaba al Parque …