Encuentran restos humanos en una finca de Ares

guardia-civil-250215En la mañana de este domingo cuando un grupo de personas estaba trabajando en el desbroce de una finca situada en la carretera de Ares a Mugardos, en la zona de “A telleira” justo pasado el almacén “de Ramil” y antes de llegar a la curva, encontraron unos restos óseos que se confirmó eran humanos y junto a ellos un arma de fuego y un teléfono móvil.

Inmediatamente se dio cuenta al CAE 112)-Galicia  quien informó  a la Guardia Civil que se encarga de la investigación  que dirige el juzgado  numero uno, de Instrucción de Ferrol.

Personal del Instituto de Medicina Legal de Galicia (IMELGA) se personó en la zona donde se encontraron los restos óseos para recogerlos  y proceder a su estudio.

El hallazgo ha causado impresión entre el vecindario de Ares  en donde no se ha echado de menos en los últimos tiempos a ningún vecino, si bien y según informaron a Galicia Ártabra los restos podrían estar relacionados con un vecino de A Coruña que solía residir en la villa y del que no se tienen noticias de él desde hace más de un año.

 

 

 

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …