Ártabras Fene Fsf se presenta a su afición ante el Concello de Carnota Lira

ArtabrasFene_AndreaSabioÁrtabras Fene comienza la competición de Liga Provincial como local enfrentándose al Concello de Carnota Lira en su pabellón de juego habitual, A Xunqueira de San Valentín. Este encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas, estrenando con ello el nuevo horario escogido por las fenesas para sus encuentros como local. La entrada como siempre será libre y gratuita.

El rival de Ártabras, el Concello de Carnota Lira se encuentra clasificado actualmente en la 5ª posición, dos puestos por encima de las fenesas, que ocupan la séptima posición empatadas a puntos aunque con un partido menos. El Carnota ha disputado hasta ahora dos encuentros, con suerte dispar: una derrota ante el Ponteceso y una victoria frente al Fs Pontedeume/Valdetires.

Las pupilas de Mavi Vieira tras haber derrotado al Pontedeume por 13-0, han tenido dos semanas para preparar este importante encuentro de presentación, aunque no han trabajado con todos los efectivos al 100%, ya que se han encontrado con numerosas bajas por enfermedad, entre ellas las de Laura Maldonado y Uxía Saavedra, dos de las nuevas incorporaciones del club fenés.

El de este fin de semana se prevé como un encuentro muy disputado entre dos equipos llamados a estar en la parte media-alta de la clasificación. El conjunto fenés espera ofrecer un buen partido y un buen resultado a su público, que le ayude a ir sumando puntos y a mantenerse en las primeras posiciones de una tabla que va comandada por el Santiago Futsal A Gaiola.

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …