La comedia «La calma mágica» en el Pazo da cultura de Narón

la calma magicaLa compañía vasca «Tanttaka Teatroa» representará este sábado, día 17, a las 20.00 h. en el Pazo da Cultura de Narón, la comedia «La calma mágica»  en versión en castellano dirigida por Alfredo Sanzol. El montaje cuenta con un elenco integrado por Sandra Ferrús, Mireia Gabilondo, Aitziber Garmendia, Aitor Mazo e Iñaki Rikarte.

El nuevo montaje de «Tanttaka» está producido conjuntamente con el Centro Dramático Nacional . Iñaki Salvador se ha encargado de la música de «La calma mágica», cuya escenografía es de Alejandro Andújar.

En la obra, «Oliver es un hombre que quiere cambiar de vida» al que, durante una entrevista de trabajo, su futura jefa le ofrece probar unos hongos alucinógenos. En ese momento «comienza a ver que en el futuro se quedará dormido delante del ordenador y que un cliente le grabará con el móvil dando cabezadas, Oliver querrá que el cliente borre ese vídeo del móvil y el cliente no».

«De la lucha de dos cabezones nace esta historia de búsqueda de la dignidad y del sentido de la vida. Un viaje iniciático que nos va a llevar a África, a los elefantes rosas, al amor, a la obsesión, a los allanamientos de morada, a las escopetas de caza, al alcohol, a la traición, a los sueños robados y a los manantiales de los que surge el agua de la vida».

Lea también

La Filarmónica Ferrolana ofrece un concierto en el teatro Jofre

  Este jueves 25 de abril a las 20:30h, el teatro Jofre acoge el concierto …