Expedientados 6 locales de ocio nocturno de la ciudad

policia-localLa Policía Local de Ferrol abrió expedientes a seis locales de ocio nocturno de la ciudad que excedieron el horario permitido, acogían música en vivo sin la licencia pertinente o bien, mantenían el equipo de música funcionando fuera de hora.

Fue en el control realizado en la noche del sábado 10 al domingo 11 como parte de un dispositivo especial para supervisar el cumplimiento de las licencias y respeto al horario de cierre en bares, café-bar, pubs y discotecas. El trabajo realizado se focalizó principalmente sobre una relación de establecimientos, principalmente bares y café-bares que bien exceden del horario permitido, bien utilizan aparatos musicales o mismo música en vivo sin la licencia oportuna. Asimismo se controlaron los horarios de determinados pubs y discotecas.

El resultado del dispositivo se saldó con la apertura de seis expedientes:

1. Café-bar con música en vivo sin autorización
2. Café-bar con equipo musical funcionando y exceso de horario
3. Café-bar con equipo musical funcionando
4. Pub A Magdalena con la puerta abierta y exceso de horario
5. Pub A Magdalena con la puerta abierta y exceso de horario
6. Discoteca por exceso de horario.

OTRAS REVISIONES

Por otro lado, del 5 al 11 de octubre, se llevó a cabo a segunda fase de la campaña de Seguridad Viaria del 2015 centrada en el control de la documentación del conductor y del vehículo tanto en los distritos urbanos cómo en la zona rural con el siguiente resultado:

En el control de la documentación (ITV, seguro..) fueron revisados 203 vehículos y sancionados 12 conductores por carecer de la revisión obligatoria, circular con el permiso caducado o, directamente, sin él y también sin el seguro

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …

2 comentarios

  1. Agardo que nesa relación se atope o BOSS de Esteiro que fai música en vivo na rúa sen autorización

  2. Supongo que uno de los locales sancionados por realizar actividades NO AUTORIZADAS, será La Taberna de Puerto Chico, donde de realizan actuaciones en vivo sin que el local tenga licencia para ello