El Concello de Narón inicia la construcción de un almacén en el local social de O Val

edificio o val almacen 16-10

La concejalía de Obras Públicas de Narón ha encomendado a la empresa Cotefor las obras de construcción de un almacén en el local social de O Val, en Vilacornelle. Los trabajos suponen para la administración local un desembolso de 28.375 euros, consistentes en la edificación de un espacio anexo al local social de la citada parroquia, de una superficie de 35 metros cuadrados y con usos de almacén del propio local para realizar actividades en su entorno, tal y como explicó el concejal naronés.

El edil responsable del área, Pablo Mauriz, apuntó que la elevada cantidad de actividades que se llevan a cabo en las instalaciones «requiren máis espazo tanto para resguardar como para acopiar os materiais que se empregan para realizar esas actividades». Así, el Gobierno local atiende con esta actuación a una demanda realizada por la AVV de O Val, considerando que la construcción de ese almacén resulta muy necesaria para el buen desarrollo de las actividades.

El local social de O Val consta de bajo y una planta, aprovechándose de su totalidad para convocar diversas actividades. Las instalaciones disponen de salón multiusos, ambigú, aseos, gimnasio y varias salas para actividades, careciendo no obstante hasta el momento de almacén.

Lea también

El atrio de San Xulián de Narón lucira una talla del patrono confeccionada en el tronco de un árbol

Nuevamente el artesano de la piedra y la madera, y reconocido muralista Carlos García Romero deja …

3 comentarios

  1. No sé cómo será la empresa COTEFOR, pero espero que sea mejor que la que ha asfaltado la calle Concepción Arenal y la carretera de Sta. Cecilia, que han conseguido lo que parecía imposible, dejarla peor de lo que estaba antes. Unos cracks, la empresa y el que la contrató en el concello.

  2. La Concepcion Arenal y Santa Cecilia las asfalto la Diputación