Mucho Jimbee Roldán para el Valdetires Ferrol

(Fot. archivo
(Fot. archivo- Erika)

Las ferrolanas tuvieron buenos minutos sobre la pista, pero no fue suficiente

(Adán Puentes @adanpuentes) El Valdetires Ferrol no ha conseguido puntuar ante el Jimbée Roldán tras caer por 3-6, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Primera División, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón de Esteiro.

Las murcianas impusieron su estilo de juego desde el primer momento, algo que conseguían traducirlo al marcador con goles de Consuelo y Claudia. El Valdetires Ferrol intentaba plantar cara a su rival, pero no era capaz de llegar con claridad a la portería y lo único que se encontraba era con el 0-3 por medio de Alba, en la recta final del primer tiempo, resultado con el que ambos equipos llegarían al descanso.

En el segundo periodo, el Valdetires Ferrol conseguía recortar las diferencias con un tanto de Diana, pero la alegría duraba poco, porque en los siguientes minutos Alba y Espinoso marcaban para el Jimbee Roldán, dejando el marcador en 1-5. Las ferrolanas no se daban por vencidas en este partido y Diana volvía a recortar diferencias, pero nuevamentre las murcianas volvían a distanciarse con un gol de Marta Peñalver. El último gol del encuentro sería desde el punto de doble penalti, por medio de Erika, pero esto no podía evitar la derrota del Valdetires Ferrol.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol se mantiene con 6 puntos en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las ferrolanas visitarán al FSF Móstoles.

Ficha técnica

Valdetires Ferrol: Iria, Lidia Mesías, Alba, Diana, Arabel – también jugaron – Permuy, Andre, Belén, Erika y Nerea.

Jimbee Roldán: Ana, Marta Peñalver, Anita París, Espinoso, Consuelo – también jugaron – Cristina Póveda, Miriam, Claudia, Alba y Espe.

Árbitros: Sánchez Cienfuegos y Silva Plano (Colegio asturiano). Amonestaron a la local Diana y a las visitantes Alba, Consuelo y Claudia.

Goles: 0-1 Consuelo min.4, 0-2 Claudia min.8, 0-3 Alba min.16, 1-3 Diana min.34, 1-4 Alba min.16, 1-5 Espinoso min.29, 2-5 Diana min.35, 2-6 Marta Peñalver min.37, 3-6 Erika (doble penalti) min.38.

Pabellón: Esteiro

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …