Narón Freixo A y Concello de Guitiriz vencedores del II torneo fútbol sala base mixto

futbol sala base mixto-18-10Se acabó lo que se daba en el II Torneo de Fútbol Sala Base Mixto Cidade de Narón 2015, después del segundo día de competición, celebrado durante toda la jornada del domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Categoría benjamín

La jornada empezaba con la disputa de la última jornada de la fase de grupos en la categoría benjamín donde O Parrulo “A” vencía al Narón Freixo “C” por 0-5 y Narón Futsal ganaba 8-1 al A Solaina en el Grupo A, mientras que en el Grupo B el Concello de Guitiriz se imponía por 1-2 a las anfitrionas del Comarcal A Fervenza, mientras que La Bellota O Parrulo y Narón Freixo “A” empataban 1-1.

La fase final de la competición en esta categoría empezaba con el partido por el 7º puesto que se llevaba A Solaina en la tanda de penaltis, tras empatar con el Comarcal A Fervenza 1-1 y en el partido por el 5º puesto el Narón Futsal vencía por un ajustado 3-4 al Concello de Guitiriz. Las semifinales se producía un doble derbi, en la primera entre Narón Freixo “A” y Narón Freixo “B”, con victoria de los primeros por 3-2, mientras que en la segunda se enfrentaban O Parrulo “A” y La Bellota O Parrulo, también con victoria de los primeros con 4-0.

En la Final de la categoría benjamín Narón Freixo “A” se llevaba el gato al agua al imponerse en un emocionante partido al O Parrulo “A” por 5-2.

Categoría alevín

En este segundo día de competición la categoría alevín ya empezaba en su fase final, primero con el partido por el 5º puesto con victoria de Lugo Sala “B” ante O Esteo por 0-3 y a continuación con las semifinales, donde Narón Freixo se imponía por 0-2 al O Parrulo “A” y Concello de Guitiriz vencía por 3-1 al Lugo Sala “A”.

En la gran Final de la categoría alevín, el Concello de Guitiriz conseguía alzarse con el trofeo al imponerse por 1-6 al Narón Freixo.

Encuentro de exhibición y entrega de premios

También en este día de competición se celebró un encuentro de exhibición de categoría biberón entre Comarcal A Fervenza  y Narón Freixo que hizo las delicias de todos los asistentes, con goles y momentos divertidos.

Con la competición ya finalizada, se celebró la ceremonia de entrega de trofeos a todos los equipos participantes donde entregaron los premios la presidenta y el vicepresidente del Comarcal A Fervenza, Lali Mouriz y Veiga, acompañados de Gustavo Testa, responsable de Gasolinera Galp Catabois y patrocinador de este II Trofeo de Fútbol Sala Base Mixto Cidade de Narón 2015.

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …