Este domingo, final de la Copa Galicia EBA 2015, en Narón

naron-copa ebaEl concejal de Deportes del concello de Narón, Román Romero, el presidente del Club Baloncesto Narón-Santiago Apóstol, Juan Manuel Pérez Puerto, y la tesorera del citado clube, Rosa María Aguiar, anunciaron en la mañana de este lunes, en rueda de prensa, la celebración, el próximo domingo, día 25, de la final de la Copa Galicia EBA 2015-Narón.

El Club Baloncesto Narón-Santiago Apóstol disputará la final, por segundo año consecutivo, con el equipo Santo Domingo de Betanzos a las seis de la tarde en las instalaciones del pabellón polideportivo de A Gándara. La Federación Gallega de Baloncesto y la Agrupación Deportiva Colegio Santiago Apóstol organizan esta convocatoria.

El presidente del club apuntó que las entradas para ver el partido, que se podrán adquirir el mismo día del evento deportivo en el pabellón de A Gándara, costarán tres euros a los mayores de 18 años.

El edil de Deportes de Narón animó al vecindario de la localidad y de la comarca a acudir la esta cita deportiva el próximo domingo. El Ayuntamiento de Narón colabora con esta actividad, a través del Patronato de Deportes, tal y como recordó Román Romero.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …