El PP de Narón pedirá un descuento en la factura de COSMA para los vecinos

cosma naron 31-8EL PP DE NARÓN PEDIRÁ AL GOBIERNO DE NARÓN UN DESCUENTO EN LA FACTURA DE COSMA PARA LOS VECINOS POR LOS DÍAS EN LOS QUE EL AGUA O FUE APTA PARA EL CONSUMO

“Nos sorprende mucho ver como el gobierno de Blanco se esfuerza por escenificar lo bien que se lleva ahora con el de Ferrol, aún a costa de no defender los intereses de los vecinos de Narón”

«Debido a la conocida como “crisis del agua” ha habido unos días en los que se limitó el consumo de agua por contener valores superiores a los permitidos en el nivel de Trihalometanos. Posteriormente al establecimiento de la restricción, se conoció que ya antes de la misma se habían detectado valores anómalos que provocaron que el agua no fuera apta para el consumo» señala el Partido Popular de Narón.

Así, los populares presentarán una moción para pedirle al gobierno de Narón que se aplique un descuento en la factura de Cosma por ese período.

El portavoz popular en Narón, Marcos López Balado, ha manifestado no nos parece lógico que la gente pague por un agua que no reúne las condiciones para ser consumida, y por ello lo que pedimos es no pagar por ella”.

“Esta moción no es más que el resultado de aplicar el sentido común. Es algo que ya debiera de haber partido del grupo de gobierno, pero ya que no ha sido así, lo vamos a pedir formalmente en los próximos días desde el PP de Narón”, afirmó el popular.

“El gobierno de Narón debería de haber reclamado al concello de Ferrol, que es quien nos suministra el agua, que nos aplicasen un descuento por suministrarnos un producto no válido para el consumo. Independientemente de esto, que es algo que también vamos a reclamar, el ayuntamiento de Narón no puede caer en el mismo error y cobrarle a los vecinos por algo que no se puede consumir”.

Finalmente, López Balado mantuvo “el gobierno de Narón está sentado esperando a ver que hace con este tema el gobierno de Ferrol, y mientras no actúa. Nos sorprende mucho ver como el gobierno de Blanco se esfuerza en escenificar lo bien que se lleva ahora con el de Ferrol, aún a costa de no defender los intereses de todos los vecinos de Narón”.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …

Un comentario

  1. Bastante lógico a mi parecer. Tuve unos días que no me funcionó R y me hicieron un descuento. No tiene sentido pagar por un servicio que no recibes.