Atropellada en un paso de peatones

camino-pino-naron
Sobre las ocho y media de la mañana de este miércoles tuvo lugar un accidente de tráfico en el “camino do Pino” con el cruce de la Carretera de Castilla, en las inmediaciones de la Casa del concello de Narón, cuando un vehículo Peugeot atropelló en un paso de peatones a una mujer, P.B.V. de 71 años de edad.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la accidentada, que presentaba algunas contusiones y erosiones de carácter leve,  a los servicios médicos del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …

Un comentario

  1. Desgraciadamente se está convirtiendo en algo habitual, pero no es extraño si se ve cómo circulan los coches en algunos tramos de las carreteras de Ferrol/Narón; lo raro es que no pase con más frecuencia. Desde luego se echa en falta más presencia policial, porque parece que algunos conductores convierten el uso del vehículo en una especie de competición sin sentido.