Actividades para grandes y pequeños en la Plaza de España y Ultramar

los zares 21-10

Este próximo fin de semana la plaza de España y el barrio ferrolano de Ultramar acogerán diversas actividades bajo el programa municipal de Dinamización de la hostelería y el comercio.

Así, en la plaza de España tendrá lugar el sábado 24, de 12 a 14 horas, un concierto del grupo Los Zares. Además del mismo, habrá actividades para los más pequeños, con lo que se pretende a los ciudadanos salir a la calle, a disfrutar de los espacios públicos, locales hosteleros y del comercio.

Por otra parte, como cada viernes el barrio de Ultramar acoge la actividad infantil O frautista de Outono, en el que habrá actividades de 18 a 20 horas en el establecimiento Puro Gusto. En este caso, el día 23, se ha organizado un taller de diseño y elaboración de marionetas dirigido a niños de 5 a 7 años.

Al hilo de esta actividad, los padres podrán hacer sus compras y pasear por el barrio mientras los niños disfrutan de una actividad pensada e ideada para ellos.

Para realizar este taller será preciso inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a frautista@ultramarvillage.com, o mediante un mensaje privado al Facebook de Ultramar Village, señalando nombre y edad del niño, nombre de la persona responsable y teléfono de contacto.

Lea también

Xavier Alcalá e Manel Cráneo presentan en Ares a novela gráfica ‘Cinza’

O salón de actos da Alianza Aresana acolle o venres 19 de abril, ás 19:30 …