La ASCM abre el plazo de admisión de propuestas para el premio «carro de prata»

ascm logo 20-9Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 15 de noviembre.

La Asociación Sociocultural ASCM otorgará este año su tradicional «Carro de Prata». El premio tiene como finalidad reconocer y galardonar a aquellas entidades o personas que se distinguen por sus acciones en favor del colectivo de personas con discapacidad dentro de la comarca de Ferrolterra. Su labor puede estar enfocada a cualquier ámbito: accesibilidad, ocio y tiempo libre, deporte, integración social, cultural, laboral, investigación, etc.

El Premio Honorífico se concede en propuesta de cualquier persona u organismo. Todos aquellos que consideren que una determinada entidad o persona física es merecedora de este premio, podrán enviar su candidatura por email a la dirección: comunicacionascm@gmail.com; y efectuar así la propuesta correspondiente, aportando siempre información que acredite los méritos para optar al galardón. El plazo de recepción de candidaturas termina el 15 de noviembre a las 23:59 horas.

El jurado del premio analizará y valorará las actividades y logros conseguidos por cada uno de los participantes y elegirá al ganador, que será proclamado como tal el día 28 de noviembre durante la cena anual de la ASCM.

El galardón fue creado por la ASCM en 1997, y las personas y entidades homenajeadas en su momento han sido, por orden cronológico: Oswaldo Davila (FGDMF), Fundación ONCE, Coral Seoane (concello de Ferrol), Centro Regional de Educación Especial Carmen Polo, Manuel Ladra (párroco de Santa Icía), Fundación Vodafone, José María Valencia (SEREM), Xoan Gato (concello de Narón) y Carlos Díaz (IFA).

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …