El Star Center Uni Ferrol visita al Gernika Bizcaia

star center-vilmaEl Star Center Uni Ferrol  viaje este sábado a Gernika para visitar a una revelación s de la Liga, el Gernika Bizcaia, tercer clasificado con tan solo una derrota (5-1) en la 2ª jornada en la cancha del Perfumerías Avenida.

En su cancha ha sacado con solvencia sus enfrentamientos ante Mnn Filter, Creff ¡Hola! y Campus Promete y a domicilio ha sacado sendas victorias en sus visitas a La Seu d’Urgel y Zamora.

Las canteranas Izaskun García y Naiara Díez son las directora en la cancha y con ella las británicas Rachel Vanderwal y Louise Clark, la rumana Claudia Pop, la italiana Victoria Llorente, las norteamericanas Ariel Edwards y Adrianne Ross junto a la veterana argentina (nacionalizada española) Gisela Vega componen la estructura de un equipo que permite a su técnico, Mario López, utilizar las rotaciones sin que se vea mermado el nivel en ningún momento, con una anotación y un rebote muy repartido. Un equipo muy complicado para jugarle.

Frente a esa diversidad el Uni aplicará la misma receta que le permitió jugar de tú a tú ante el Conquero hace una semana. Trabajo en equipo. Las ferrolanas después de cinco semanas de competición están cada vez más conjuntadas y ese trabajo colectivo, en el que reside su fortaleza, se nota en el campo. Lino López solo tiene la duda de Paula Cuiña para este encuentro luego de una semana intensa de trabajo

Será este sábado, a partir de las 6,30 de la tarde, en el Polideportivo Maloste de Gernika

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …