El Baloncesto Narón se estrenó con derrota ante el Chantada

baloncesto-naron-1-311015
El equipo de Pablo Rodríguez no pudo con un Chantada que siempre fue por delante en el electrónico

X.M.

No comenzó con buen pie el conjunto naronés en este arranque de la liga EBA de baloncesto. El partido significó el estreno del equipo naronés en la pista de A Gándara cara a su afición. El conjunto de Pablo Rodríguez siempre fue a remolque en el marcador.

Al descanso se llegó con victoria visitante por 23 a 39. A pesar de la derrota, el máximo anotador del partido fue el escolta norteamericano del Baloncesto Narón Brantley Osborne, que anotó 18 puntos, un punto más que el visitante Noguerol y que su compañero Rowell Antón, que también firmó 17 tantos.

A pesar de las buenas estadísticas de los jugadores determinantes del conjunto local, el Chantada se mostró más eficaz en el cómputo de los puntos dentro de la pintura. Al final nueve puntos de diferencia a favor del equipo lugués.

Ficha técnica:

62  Club Baloncesto Narón: Brantley Osborne (18), Dylan Sparkman (6), Alberto Seco (5), Jorge Aller (4) y Antón (17). También jugaron Gabriel Gómez (4), Samuel (8), Alex García y Daniel García

71 Club Baloncesto Chantada: David Guerra (5), Carlos Noguerol (17), Marcos García (13), Josep Pacreu (10), Jacobo  De Benito (13). También jugaron Mikel Esnaola (2), Manuel Sánchez (11) y Octavio Cabrera.

Marcadores: 15-20; (1º cuarto), 23-39; (2º cuarto), 43-51; (3º cuarto), 62-71; (Final).

Árbitros: Luís Miguel Estévez Estévez y Manuel Andrés Seijo Vázquez.

Pabellón: A Gándara.

 

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …