El PP de Fene insta al alcalde a elaborar algún proyecto de obra

ppEl portavoz del Partido Popular de Fene, Gumersindo Galego, instó al alcalde del municipio, Juventino Trigo, «a gestionar su primera obra en estos primeros cinco meses de gobierno». De esta forma, el popular censura la parálisis en esta área, que atribuye en gran medida a que «una única persona lleva las concejalías de Obras y de Servicios a tiempo parcial».

«Durante este tiempo, el tripartito no ha redactado ni un solo proyecto nuevo ni gestionado una sola autorización ante otras administraciones ni licitado obras pendientes. Su acción, se ha limitado a ejecutar o concluir alguna intervención heredada del gobierno del PP», lamentó Gumersindo Galego, quien calificó de «total inoperancia» el Ejecutivo de Trigo ante la posibilidad de presentar importantes proyectos a través de la convocatoria de ayudas (POS y PAS) anunciada por la Diputación.

«Ayudas que, en el caso de Fene, ascienden a 600.000 euros. Y será posible gracias a los proyectos redactados en el anterior mandato por el Gobierno de Galego y de las autorizaciones gestionadas. Proyectos como la renovación del alcantarillado en el margen izquierdo –dirección Ferrol- de la Avenida de As Pías o la renovación del alcantarillado de la calle Unión», declaró el portavoz popular fenés.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …