La cafetería del Centro Social de Ortigueira lleva tres meses cerrada

ortigueira-centro socialEl centro social de la Villa, habitual punto de encuentro de los mayores del municipio ortegano, carece de cafetería desde hace algo más de tres meses. Desde el PP lamentan «la desidia del gobierno local en este asunto y lo apremiamos a poner de nuevo en funcionamiento este servicio».

La cafetería echó el cierre el pasado 31 de julio, tras la anunciada marcha del profesional que la venía atendiendo en los últimos años. El local social, al que acudían a diario a pasar la tarde los jubilados y pensionistas del municipio, carece desde entonces de su principal servicio.

«La situación generada deja patente, una vez más, la incapacidad del gobierno socialista de Ortigueira para dar una solución rápida a las demandas vecinales. De hecho, el anuncio público del procedimiento para adjudicar nuevamente la explotación del local no llegó hasta los últimos días de septiembre.

La incompetencia del gobierno socialista de Ortigueira lleva a que una de las cafeterías más concurridas de la villa ortegana continúe cerrada, con el consiguiente malestar de los numerosos usuarios que tenían allí su principal lugar de encuentro, especialmente los jueves por ser el día en que se celebra el mercado semanal.

Por ello, desde el PP exigimos al gobierno local que ponga a funcionar inmediatamente la cafetería del centro social de Ortigueira para que éste recupere su función y vuelva a convertirse en el punto de encuentro de los vecinos de la villa, especialmente de los más mayores». finaliza el comunicado de los populares de Ortigueira

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …