El periodista y escritor ferrolano Rafael Permuy dona varias de sus obras al municipio de Galapagar

rafa permuyEl periodista, escritor e historiador militar ferrolano, Rafael Ángel Permuy López, miembro de número del Consejo Asesor del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire (Ministerio de Defensa), ha donado varias de sus obras especializadas a la Biblioteca Municipal “Ricardo León”, de Galapagar, municipio madrileño en el que reside en la actualidad .

El escritor e historiador firmó y dedicó varios de sus libros, en presencia del bibliotecario de la misma, Pablo Parra, y los libros donados han sido depositados en la Sala de Autores ligados al pueblo de Galapagar, de alguna forma.

Rafael Permuy, ejerció el periodismo en Ferrol, desde 1967 a 1973, en los periódicos “El Ideal Gallego”, “La Voz de Galicia” y “Ferrol Diario”. Con posterioridad, ya como oficial del Ejército de Tierra, Especialista Militar en Comunicación Social, estuvo destinado en el Estado Mayor de la 6ª Región Militar Noroeste (A Coruña), en la Oficina de Comunicación Pública, ( Negociado de Prensa), desde 1988 a 1991.
Permuy es autor de un libro titulado “Historias de Ferrol en Guerra”, cuya primera edición se agotó con rapidez.

Lea también

Clausura da II edición das Residencias Artísticas Mariñán

A segunda edición das Residencias Artísticas Mariñán, organizadas pola área de Cultura da Deputación da …