Iago y Diego del Cidade de Narón convocados por la Selección Gallega

(Iago, autor del gol del Cidade)
(Iago Otero)

El juvenil Iago Otero y el cadete Diego González tomarán parte en sendos entrenamientos de los combinados sub-19 y cadete

Dos jugadores del Cidade de Narón el juvenil Iago Otero Fernández y el cadete Diego González Fernández fueron convocados por los combinados gallegos de la Federación Gallega de Fútbol Sala. 

Iago Otero Fernández es uno de los juveniles de más proyección del fútbol sala gallego. El jugador coruñés fichó esta temporada por el Cidade de Narón FS, procedente del Santiago FS. Iago juega, habitualmente, con el primer equipo y Javi Albes confía mucho en el futbolista, saliendo, prácticamente, en todos los quintetos titulares en los partidos de liga de Segunda División (LNFS). El seleccionador gallego Ramón Barreiro Posse lo convocó para las ocho de la tarde de este martes en el pabellón “Lameiro” del Concello de O Pino para un entrenamiento de la sub-19.

Diego
(Diego González)

Diego González Fernández afronta su segunda convocatoria con el combinado cadete. El jugador de la base del club participa, activamente, en el equipo de liga gallega y fue convocado en varias ocasiones en el equipo juvenil del club. Esta semana Diego tomará parte en su segundo entrenamiento con la selección que prepara Manuel Martínez y Asier González. El jugador está convocado para una sesión de trabajo el próximo jueves en el pabellón Roxos de Santiago a las 18.30 h.

La Junta Directiva quiere mostrar su satisfacción por la convocatoria de dos jugadores del  club y desearle tanto a Iago como a Diego todos los éxitos con el combinado gallego.

 

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …