La compañía «IlMaginario Teatro» pone en escena «Perplexo» en el Pazo da Cultura de Narón

Perplexo
El Pazo da Cultura de Narón acoge este sábado la representación de la comedia «Perplexo», la segunda producción de la compañía ourensana «IlMaquinario Teatro».

Crees que sabes perfectamente quién eres. Crees que sabes perfectamente quién son las personas que están a tu lado. Tu pareja. Tu mejor amigo. Tu madre. Crees que sabes perfectamente lo que está sucediendo a tu alrededor. Crees que tú manejas la situación. Crees que sabes cómo es tu vida. Crees que tienes certezas. Pero las certezas en este mundo son casi una utopía. Que tu hogar es tuyo y que tienes unn nombre, una tarjeta de crédito y una póliza de seguros.

Cuando toda la realidad se derriba al nuestro alrededor, ¿a qué podemos aferrarnos?… Bienvenidos al universo de «Perplexo», el nuevo espectáculo de la joven compañía ourensana «Il Maquinario Teatro»: una comedia del audaz Marius von Mayenburg estrenada en Berlín en 2010 y en la que su elenco artístico, bajo la dirección de Tito Asorey, está formado por Melania Cruz, Fernando González, Fran Lareu y Laura Míguez.

El precio de las localidades es de 9,50 euros para el público en general y de 6,65 euros para abonados, carnet joven o de estudiante y desempleados.

«ILMAQUINARIO TEATRO»

Es una compañía conformada por actores titulados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia. En el panorama socioeconómico actual, asumen el riesgo de crear un proyecto que les permita desarrollar su propio lenguaje escénico, construido por artistas jóvenes, pero con experiencia en diversas compañías (CNTC, Ur Teatro, Sarabela Teatro, Teatro de Adro, Escénate, Teatro do Noroeste, Viravolta o La Imagina Machina).

Una compañía con vocación de continuidad, que privilegia el trabajo del actor como explorador de la naturaleza humana, ahondando en temáticas que susciten debate y controversia. Un teatro intenso, sustentado en el trabajo colectivo que pretende un nuevo tipo de relación con el público.

Lea también

Cabanas conmemora o Día do Libro

O Concello de Cabanas conmemora o Día  do Libro, que se celebra este 23 de …