Un camionero accidentado al salirse de la vía su vehículo en Fene

Fot. Tráfico Ferroletrra
Fot. Tráfico Ferroletrra

Sobre las doce menos cuarto de la mañana de este jueves tuvo lugar un accidente de tráfico en la carretera nacional N-651 en la salida de la Autopista AP-9,en Rego da Moa, en el concello de Fene, en las inmediaciones de las antiguas instalaciones Rubeer, al salirse de la vía un camión-cisterna resultando herido su conductor.

El camión-cisterna, vacío, circulaba en dirección Fene con el fin de trasladarse hasta el puerto exterior de Ferrol. Por causas hasta ahora desconocidas se fue de la vía  haciendo una “tijera” de tal manera que la cabeza tractora colisionó contra el talud mientras que la parte trasera, la de la cisterna, quedó girando en sentido contrario al que circulaba el vehículo.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local que tuvieron que regular el tráfico durante dos horas, así como de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor, J C. R.V., de 48 años, vecino de Abadín (Lugo), a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba algunas contusiones y erosiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.

Asimismo desde el CAE-112 se solicitaron los servicios del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos. A las dos de la tarde estaban a la espera de la llegada de una grúa para retirar el camión y proceder a la limpieza de la vía.

Posteriormente hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil que instruyeron diligencias.

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

Tecnoloxía e divulgación en Ares durante as próximas dúas semanas

A concelleira de Tecnoloxías da Información e Comunicación (TICs), Olimpia Marcos, inaugurou os obradoiros inscritos …