«Los Minions» llegaron a Parque Ferrol para celebrar el segundo aniversario

PARQUE FERROL ha recibido en la tarde de este sábado, con motivo del 2º aniversario de su apertura la visita de unos personajes muy especiales: los protagonistas de la conocida película de animación «Los Minions», spinoff de «Gru Mi Villano Favorito» que ya se ha convertido en uno de los títulos más taquilleros de la historia del cine.

Un meet&greet en el que, desde las 17:00 h hasta las 21:00 h, los clientes del centro ferrolano pudieron conocer a Stuart, Kevin y Bob, fotografiarse con ellos y disfrutar del show que ofrecieron para todos los asistentes.

Un éxito total para PARQUE FERROL porque la carpa instalada en la zona del parking exterior estaba totalmente abarrotada, estaba hasta «la bandera», destacando la presencia de muchas familias con los niños auténticos protagonistas de la jornada junto con los simpáticos «Minions».

Fue este el segundo acto celebrado en la jornada sabatina, por la mañana se ofreció una comida a unas 2.500 personas, con la que PARQUE FERROL quiso agradecer la fidelidad de los ferrolanos y comarcanos en estos dos años de actividades comerciales.

 

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …