Supersubmarina actuará este fin de semana en el Auditorio de Ferrol

supersubmarina 11-9

La banda andaluza Supersubmarina se detendrá en su gira internacional este sábado al Auditorio de Ferrol en el marco del programa municipal de 2015 Sons do Jofre, presentando su último trabajo Viento de cara.

El cuarteto de pop-rock indie fue formado en 2007 por ose Chinés (voz y guitarra), Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra). Publicaron dos Eps Cientocero (Sony Music, 2008) y Supersubmarina (Sony Music, 2009). En febrero de 2010 vio a luz su primer álbum completo, Electroviral, dos años después salió Santacruz y Viento de cara en el 2014.

La actuación en Ferrol, en la cresta de la gira, será a las 20:30 horas, pudiendo conseguir las entradas –de 14 a 18 euros- en ataquilla.com, en la web del Teatro Jofre (www.ferrol.es/jofre) y en las taquillas del auditorio el día del concierto.

Barrence Whitfield and The Savages

Un día antes, el viernes 13, los amantes del soul, góspel y el rythm&blues podrán gozar en el Centro Cultural Torrente Ballester , a las 21 horas, del concierto de Barrence Whitfield and The Savages, siendo las entradas a 5 euros, pudiéndose hacer con ellas en las oficinas del propio centro.

Lea también

Xavier Alcalá e Manel Cráneo presentan en Ares a novela gráfica ‘Cinza’

O salón de actos da Alianza Aresana acolle o venres 19 de abril, ás 19:30 …