Tres atropellos, en 15 horas, de dos mujeres y un joven ciclista, en Ferrol

(Accidente en Manuel Belando-Fot. cedida lector)
(Accidente en Manuel Belando-Fot. cedida lector)

Sobre las once y diez de la mañana de este jueves se registró un accidente de tráfico en la calle Manuel Belando, en el cruce con Hernán Cortes, cuando un vehículo atropelló a un peatón cuando cruzaba la calle por un paso cebra.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a una mujer, C. A.V. de 72 años de edad a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Atropellan a un ciclista

Por la mañana, sobre las ocho y media, un ciclista fue arrollado  por un coche cuando circulaba por el cruce de las calles Concepción Arenal y Dolores.

El joven, S.V. A. de 25 años, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Universitario. Su estado fue calificado de reservado.

En la jornada de ayer

Pasadas las ocho de la tarde de este miércoles una mujer,  V. P. G. de 82 años fue tropellada por un vehículo cuando caminaban por la calle Ministro Patiño, en la zona del Inferniño.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la accidentada al hospital “Arquitecto Marcide”. Presentaba algunas contusiones y erosiones y fue dada de alta en la madrugada de este jueves.

 

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …