Falleció en Valdoviño Nicolás Rodríguez Rodríguez «Lasito»

fallecimiento-2A los 81 años de edad ha fallecido este jueves en San Bartolo, Valdoviño, Nicolás Rodríguez Rodríguez «Lasito» jubilado de la E.N. Bazán y ex profesor de la escuela politécnica de Serantes.

Era una persona buena, entrañable, amiga de los amigos y entregado al mundo del deportes. Fue  fundador y directivo durante muchos años del Valdetires Ferrol.

El acto del sepelio se celebrará este viernes en el cementerio parroquial de San Bartolome de Lourido , con salida  del Tanatorio Valdoviño , en donde se encuentra la capilla ardiente, a las cinco de la tarde , celebrándose a continuación una misa funeral por su eterno descanso en la glesia parroquial.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su compañera Pilar e hija Mariam asi como a la demás familia, y a la otra familia, la deportiva, a los miembros del Valdetires Ferrol.

Desde el Valdetires se ha publicado en su página oficial el pésame por el fallecimiento de Lasito «Una gran persona que lo ha dado todo por el club durante muchos años y que ha dejado huella en todos/as aquellos/as que han tenido el inmenso placer de conocerle» .

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …