La cafetería «Praza Verde» gana el III Concurso «da pataca» del Concello de Fene

fene-concurso patacaTrece locales de hostelería del Ayuntamiento de Fene participaron en la III edición del Concurso de la Patata, organizado por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Fene con el objetivo de dinamizar la actividad del sector de la hostelería de Fene. Finalizado el certamen, que se desarrolló durante los fines de semana del 9 a 25 de octubre, el establecimiento que resultó ganador fue la Cafetería Praza Verde por su tapa «Papa Praza Verde» y, en segundo lugar, quedó la Cafetería Pachamamá  con su tapa «Patacas da avoa».

En la entrega de premios del certamen, celebrada el pasado martes 10 de noviembre, se le hizo entrega a los dos establecimientos ganadores de sus correspondientes diplomas y trofeos, junto con un lote de vinos por cortesía de Bodegas Barral. Además, en este mismo acto, se procedió al sorteo de distintos premios para los clientes que participaron en el concurso como un fin de semana en hotel/spa a elegir en Galicia, cortesía del Ayuntamiento de Fene, o dos premios de 40 euros por cortesía de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios «O Cruceiro» de Fene.

Segundo informan desde la Concejalía de Promoción Económica, a la entrega de premios que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fene, acudieron varios representantes de los locales participantes así como distintos miembros del Gobierno Municipal.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …