Segunda victoria del Baloncesto Narón, esta vez ante los asturianos del Covadonga

Fot. arch.
Fot. arch.

El equipo naronés sumó su segundo triunfo en casa ante el Real Grupo Cultural Covadonga A de Gijón después de su victoria en el primer partido ante el Chantada. El conjunto de Pablo Rodríguez venció por 97 a 80

El Baloncesto Narón siempre fue por delante en el electrónico desde el primer cuarto donde consolidó una diferencia de doce puntos que se incrementaron a 20 con la llegada del descanso.

En el tercer cuarto el equipo asturiano intentó la remontada y tras un buen trabajo defensivo que se completó con un buen acierto en el tiro, posibilitó un acercamiento en el marcador, acabando el tercer cuarto con doce puntos de diferencia.

El último cuarto significó la sentencia a favor de un Baloncesto Narón que se mostró superior a su rival. Rowell firmó 21 puntos y se transformó en el máximo anotador del partido.

Con esta victoria el Baloncesto Narón ocupa la sexta posición en la mitad de la tabla con dos victorias acumuladas y solo una derrota a domicilio.

Ficha técnica:

97 Baloncesto Narón: Bratley Osborne (14), Gregory Sparkman (8), Alberto Seco (6), Jorge Aller (8), Rowell Graham-Bell (21). También jugaron Gabi Gómez (13), Dani García (2), Juan Rey (6), Alex García (7), Samuel Barros (10), Alex Pita (2).

80 Real Grupo Cultural Covandonga A de Gijón: Albano Fernández (10), Edmundo Martín (9), Pablo Bretón (12), Enrique Álvarez (19), Jorge Escapa (12). También jugaron Alex Valle, David del Busto, Pablo Díaz-Alonso (5), Elías Fernández (7), Diego González (6).

Marcadores: 31-19, (1º cuarto); 47-37, (2º cuarto); 68-56, (3º cuarto); 97-80, (Final)

Árbitros: Paula Lema Parga y Santiago De la Puerta Puyo.

Pabellón: A Gándara-Narón

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …