El Concello de Narón firma un convenio con la Asociación de Comerciantes para promocionar el comercio local

firma convenio comerciantes naron 16-11

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, firmó esta mañana un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Narón, Olga Ameneiro, por un importe de 9.000 euros, a fin de potenciar el comercio local e impulsar acciones para fomentar su fluidez, así como para que la ciudadanía colabore en la promoción del sector en el municipio.

En el acto también estuvo el concejal nacionalista de Promoción Económica, Pablo Villamar, quien destacó alguna de las actividades que se llevarán a cabo, así como las Campañas de Otoño Chegar e encher, que se llevó a cabo recientemente en el municipio, y la de Navidad, que tendrá lugar en diciembre y que incluirá varios sorteos para los asistentes. Asimismo, también se impartirán varias charlas de formación dirigidas al colectivo, tal y como se contempla en el documento firmado esta mañana.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

Un comentario

  1. Echeverdade. Está ben o apoio: os atentados, as mulleres maltratadas…..a todo. Pra cando unha concentración diante do concello, corporación en pleno pra protestar contra a corrupción ainda que seña noutros concellos oul
    lugares?