Encuentro de mujeres populares en Narón

naron-encuentro mujeres PP-20-11El Partido Popular de Narón ha celebrado este jueves un acto con mujeres con una notable asistencia ya que se sobrepasó el medio centenar de asistentes afiliadas o simpatizantes del partido, de ahí el nombre de “Encuentro de mujeres populares”.

En el acto intervino el portavoz popular en Narón, Marcos López Balado, además de las concejalas del Grupo Municipal Popular, Laura Pena, Patricia Aneiros y Esther Carballeira, además de contar con la presencia del también edil en Narón y Diputado Autonómico, Hipólito Fariñas.

Este mismo acto sirvió para presentar al nuevo grupo municipal del Partido Popular en Narón, que quedó definitivamente configurado en el último pleno del mes de octubre con la entrada de Esther Carballeira.

López Balado destacó que “con apenas 20 días de funcionamiento del nuevo grupo municipal, hemos querido darle el protagonismo a las mujeres del partido. En nuestro partido las mujeres tienen un papel destacado e imprescindible, no en vano este nuevo grupo municipal está compuesto por 3 mujeres y 2 hombres. Hay otros partidos que se erigen en representantes de los derechos de la mujer, pero luego no son capaces de movilizar a ninguna. Por eso estamos muy orgullosos de contar con tantas y tan buenas mujeres en nuestra formación”.

En el acto se habló además de la actualidad política, tanto en lo referido a asuntos de funcionamiento del grupo municipal, como a la propia actualidad municipal, con especial atención al incremento del recibo de la contribución a pesar de los anuncios de bajadas y, finalmente, a la inclusión del portavoz popular en las listas al Congreso de los Diputados.

 

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …