El alcalde de Narón visita el Centro de Día de AFAL Ferrolterra

visita blanco afal 20-11

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, visitó esta mañana junto con la primera teniente de alcalde, Marián Ferreiro, y la concejala de Promoción Social, Teresa Sabio, el Centro de Día Terapéutico de AFAL Ferrolterra con motivo de conocer en primera persona el día a día de la asociación.

El presidente de la entidad, José Manuel Maceiras, junto a la junta directiva y al directora del centro dieron la bienvenida a la delegación naronesa, para iniciar acto seguido un recorrido por las diferentes dependencias con especial atención a las salas de terapias, donde una cincuentena de usuarios participaban en esos momentos en talleres de manualidades y estimulación cognitiva.

Los usuarios hicieron regalos de recuerdo con los ediles naroneses, quienes participaron seguidamente en la campaña de concienciación Ti eres unha peza importante, impulsada en las redes sociales a nivel autonómico, fotografiándose con el citado lema para mostrar su adhesión y apoyo.

Blanco fue el encargado de inaugurar el Libro de Honra de AFAL Ferrolterra, plasmando en él una dedicatoria destacando la labor de la asociación, así como lo hicieran posteriormente Ferreiro y Sabio. Tras el acto de firma, la delegación naronesa y la directiva del centro se reunieron para abordar posibles líneas de colaboración.

Lea también

Últimos días para inscribirse en Narón no curso sobre “Xestión de redes sociais con Canva e ChatGPT”

Esta acción formativa impartirase dende o vindeiro 2 de maio ata o 28 de xuño, …