Continúan celebrándose los actos del Día de Narón

naron-feria-21-11-aLa plaza de Galicia de Narón acoge desde la mañana de este sábado la Feira de Productos Ecolóxicos e Artesáns, una cita convocada en el marco de la programación diseñada por el Ayuntamiento para conmemorar el Día de Narón, festividad local que tendrá lugar el 23 de noviembre.

A las 11.00 horas abría al público la carpa instalada para la ocasión en la citada plaza, en la que estarán hasta la tarde del domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.0o h., una treintena de puestos de venta de artículos de artesanía y alimentación ecológica y siete de cerveza artesana.

La concejal de Ferias y Mercados, Mar Gómez, destacó la calidad del evento y animó a los vecinos y vecinas a visitar esta feria, «onde ademais de haber unha gran variedade de produtos á venta pódese ver como un artesán fai diversas figuras de vidro e tamén comer nalgún dos dous postos instalados nesta ocasión, un de polbo baixo a carpa e outro xunto á entrada».

Frutas, verduras, quesos, miel y chorizos pueden adquirirse en esta feria, donde también hay una gran variedad de piezas de artesanía -bisutería mayoritariamente-, artículos de decoración, o prendas de lana. Asimismo, en el exterior de la carpa permanece un puesto de venta de comida y dulces caseros.

En la mañana de este domingo se iniciará el programa de caminar «Ponte en ruta con nós», diseñado por la concejalía de Deportes. «Caminando polos carrís bici» es el lema de la primera convocatoria, que partirá a las 10.00 de las cercanías del pabellón polideportivo de A Gándara hasta el puente de Xuvia, un trayecto de unas dos horas de duración.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …