El PP de Fene censura que el tripartito no ejecute obras solicitadas por la ciudadanía

concello-fene

El portavoz del Partido Popular de Fene, Gumersindo Galego, criticó esta mañana que a poco menos de mes y medio para que concluya el año «el tripartito continúa sin invertir los 1,3 millones de euros de remanente municipal que dejó el anterior gobierno del PP». así lo aseguró el líder popular fenés, quien aseguró que «mientras el dinero sigue en los bancos, los vecinos se quedan sin las obras que necesitan. Caminos y calles de zona rural y urbana pendientes de reparaciones y aglomerados que, tras más de seis meses de gobierno tripartito, continúan a la espera», lamentó.

Aún más, Gumersindo Galego resaltó que el gobierno integrado por BNG, PSOE y Somos Fene no ha planteado ni elaborado ni un solo proyecto en materia de obras, considerando así que se «aprovechan del trabajo realizado en el anterior mandato y ejecutar los proyectos elaborados por el ejecutivo del PP para el aglomerado de una veintena de pistas, caminos y calles en todo el municipio».

«Actuaciones que respondían a las necesidades planteadas por los vecinos de Fene y cuyo presupuesto se sitúa en torno a los 350.000 euros. Unas obras que en su día BNG y PSOE tumbaron en pleno para desgastar al gobierno popular. Conseguido su objetivo, resulta inconcebible que aún en el gobierno BNG y PSOE continúen torpedeando iniciativas demandadas por los propios vecinos», alegó Galego.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …