El Museo del Humor de Fene anuncia un certamen de artes plásticas con motivo de la exposición de Ibáñez

ibañez fene -

La concejalía de Cultura y Educación de Fene ha anunciado esta mañana un certamen de artes plásticas alrededor de la exposición Ibáñez, el Mago del Humo que se inaugura en el Museo del Humor del municipio a las 20 horas. Las personas interesadas en participar deberán presentar una composición plástica original en la que aparezcan los populares personajes de Ibáñez, Mortadelo y Filemón, en un paisaje reconocible del Concello de Fene.

Según se establece en las bases podrá participar en este concurso cualquier persona que visite dicha exposición entre el 27 de noviembre y el 30 de enero de 2016. La participación en los niveles de Educación Infantil y Primaria podrá ser a título individual o colectivo, estableciéndose así en las siguientes categorías:

– Educación infantil

– 1º/2º/3º de educación primaria

– 4º/5º/6º de educación primaria.

– ESO.

– Bacharelato e Ciclos Formativos.

– Adultos.

Los trabajos podrán presentarse en formato papel o digital en las modalidades de dibujo, pintura, collage, montaje fotográfico, videográfico o GIF animado.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 1 de febrero de 2016, debiéndose entregar con un formulario de participación en el Museo del Humor de lunes a viernes, en días laborales en horario de 10 a 12 horas, o bien en el Departamento de Cultura.

El fallo del jurado tendrá lugar en la última quincena de febrero de 2016, dándose a conocer a través de la página web www.fenecidadan-gal y en redes sociales.

Premios

– Educación Infantil. Vale por un importe de 50 € en libros y diploma.

– 1º, 2º y3º de Educación Primaria. Vale por un importe de 50 € en libros y diploma.

– 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. Reproductor Ipod Shuffle y diploma.

– ESO. Lector de libro electrónico Kindle Paperwhite y diploma.

– Bachillerato y Ciclos Formativos. Tableta BQ AQUARIS M10 y diploma.

– Adultos. Tableta BQ AQUARIS M10 y diploma.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …