Más de 120 establecimientos participan en la campaña de Nadal del comercio de Narón

naron-campaña comercio-30-11Dieciocho carros de compra por valor de 100 euros cada uno, cuatro cestas de Nadal de 125 euros, dos vales de compra de 500 euros y otros tantos de 300 euros son los premios que repartirá la campaña de Nadal que organiza la Asociación de Comerciantes de Narón en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica que dirige Pablo Villamar.

El edil y Mónica Cereijo, representante de la entidad, presentaron en la mañana de este lunes, junto el responsable de Eventi, Víctor Caneiro, una iniciativa que en esta ocasión se extenderá desde el próximo 7 de diciembre hasta el 14 de enero y en la que ya están inscritos -el plazo aún está abierto- 124 establecimiento comerciales del ayuntamiento.

Villamar destacó el interés común de la Asociación de Comerciantes de Narón y de la Concejalía de Promoción Económica en «potenciar o comercio de proximidade, que se caracteriza por ofrecer un bo servizo e produtos e servizos de calidade».  En esa línea, subrayó que el objetivo de esta campaña, además de contribuir a dinamizar el pequeño comercio, se centra en premiar la fidelidad de la clientela, como prueba el hecho de que la cuantía de los premios se acerque a los 4.000 euros en total.

Además de los premios, el concejal de Promoción Económica anunció que habrá también actividades paralelas, a las que se sumarán las que organicen otras áreas municipales como la de Turismo y la de Fiestas. Así, los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar una concentración de Food Trucks en la Plaza de Galicia. También habrá dos conciertos instrumentales de panxoliñas a cargo del dúo «Son do Ar». Serán los días 19 de diciembre, a partir de las 12.00 horas en la Plaza de Galicia, y el 25, en este caso a partir de las 11.00 horas en la plaza del antiguo Ayuntamiento, en Xuvia. Los más pequeños serán también protagonistas con la visita de los populares personajes televisivos «Minions», que estarán el día 12 de diciembre de 12.00 a 14.00 horas en la Plaza de A Gándara; el día 20 en el mismo horario en la Plaza de Galicia, y el día 25, de 11.00 a 13.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Xuvia.

Las personas y los establecimientos comerciales interesados pueden obtener más información a respeto del calendario de actividades y de los sorteos y entrega de los diferentes premios en la página web www.comerciodenaron.es.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …