El Teatro Café del Pazo da Cultura de Narón acoge la representación de la obra infantil «Olas»

obra teatro naron 1-12

La programación de la Mostra de Teatro Infantil y Juvenil organizada por el Padroado da Cultura de Narón incluye la celebración de una función dirigida al público infantil, desde seis meses hasta tres años, así como a los padres y madres de los menores.

Así lo anunció la concejala de Cultura de Narón, Marián Ferreiro, que explicó que la representación de la obra Olas tendrá lugar este jueves, día 3, en el Café Teatro del Pazo da Cultura. La puesta en escena correrá a cargo de la compañía Teloncillo Teatro, de Valladolid, y comenzará a las 18 horas.

«A Mostra de Teatro Infantil e Xuvenil que se convoca en Narón desde hai máis de dúas décadas permite levar as representacións teatrais ás Escolas Infantís Municipais e tamén á Unidade de Preescolar do C.P.R Santiago Apóstol», apuntó Marián Ferreiro. La edil valoró la buena acogida que año tras año tienen este tipo de representaciones en la localidad e incidió en que la actividad a celebrar el jueves, «complementa as sesións teatrais que se están levando a cabo nas escolas infantís da Solaina, A Gándara e Piñeiros e na Unidade de Preescolar do C.P.R. Santiago Apóstol e ten entre os seus obxectivos o de facer extensible esta experiencia aos pais e nais dos menores».

El Padroado da Cultura participa como productor de la obra teatral Olas, en la que la música y la poesía centrarán la representación, localizada en un espacio muy concreto, el patio de Chloe, y con una temática muy definida: el agua. Las personas interesadas en asistir a la representación de este jueves podrán adquirir las entradas a partir de las 17horas desde este día en las oficinas del Pazo, tal y como apuntó la edil. El precio es de 2 euros para los niños y niñas de seis meses a tres años y de 7,50 euros para los adultos que los acompañen.

Lea también

Últimos días para inscribirse en Narón no curso sobre “Xestión de redes sociais con Canva e ChatGPT”

Esta acción formativa impartirase dende o vindeiro 2 de maio ata o 28 de xuño, …