El Club Biela e Chaveta promueve el ciclismo entre los más jóvenes en San Sadurniño

ciclismo san sadurniño 3-12

El Club MTB Biela e Chaveta llevará a cabo en San Sadurniño durante todo el mes de diciembre una campaña de promoción del deporte de la bicicleta dirigida especialmente a los más jóvenes aprovechando las jornadas festivas.

Sin necesidad de inscripción previa, las rutas se concebirán como quedadas ciclistas con salida desde la Casa da Cultura del municipio los sábados a las 11:30 horas, empezando ya este fin de semana. Aun por ello, desde el club ciclista agradecen que cualquier persona que tenga previsto sumarse a la iniciativa lo comunique con anterioridad al correo bielaechaveta@gmail.com.

Los recorridos irán cambiando cada sábado, teniendo todos ellos en común que serán aptos para cualquiera que sepa ir en la bicicleta independientemente de su edad y forma física, debiendo ser los participantes mayores de 5 años para poder seguir el ritmo del grupo y, además, quien sea menor de 16 años deberá ir acompañado de una persona adulta.

Desde el club recomiendan traer ropa de abrigo o impermeable en caso de mal tiempo, así como el uso obligatorio de casco.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …